Este martes, en entrevista con Ciudadano ADN, la alcaldesa de Cerrillos Lorena Facuse se refirió acerca de la realización del Festival Lollapalooza agendado para fines de este mes en la comuna.

“Creamos una mesa de eventos, que tiene que ver con que nosotros también como municipio tenemos que supervisar y que estos eventos tengan las menos externalidades negativas posibles”, expresó la edil respecto de la producción.

“Sin dudas trae beneficios, pero nosotros como municipio tenemos que supervisar que se cumpla todo como corresponde”, complementó, aclarando que quien autoriza el encuentro es Serviu.

En esa misma línea, Facuse señaló que el festival Lollapalooza ha traído como consecuencia una mayor visibilización de la comuna, ya que “antes Cerrillos no estaba a la vista de nadie”. “Necesitamos muchos proyectos para esta comuna. Tenemos este evento que es súper a nivel mundial, pero sin embargo, tenemos un municipio muy precario”, indicó.

Editor

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.