6.5 C
Cerrillos
Miércoles, Julio 28, 2021

Arturo Vidal y Alexis Sánchez otra vez ¿Juntos para la Champions?

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Hace más de una década la dupla compuesta por Arturo Vidal y Alexis Sánchez dieron que hablar en Colo-Colo. Luego de 13 años vuelven a reunirse, pero esta vez en Italia. El equipo del técnico Antonio Conte, Inter de Milán, fichó a ambos históricos de la roja.

Los chilenos que marcaron el mundial Sub-20 del año 2007 ya posaron para las cámaras con la investidura del equipo europeo.

El emotivo mensaje de Isla a la dupla Vidal-Alexis en Instagram - AS Chile
Historia subida por Arturo Vidal en su cuenta de instagram.

Arturo Vidal y Sánchez En Inter De Milán

A9 InArticle

Si bien la noticia es atractiva da para pensar, ya que ambos jugadores estrellas de la selección, prácticamente fueron regalados por su antiguos clubes, en el caso de Vidal su pase estaba sobre los 20 Millones de Euros, pero el Barcelona lo cedió sólo por uno;

Al Tocopillano según Sky Sports el traspaso fue a coste cero y el Inter se hará cargo de la ficha, es decir, los diablos rojos “regalaron” al jugador más caro de su plantel, el alguna vez jugador mejor pagado del fútbol inglés que estará por lo menos hasta el año 2023.

¿Juntos para la Champions o para el retiro?

Ninguno de los dos jugadores ha logrado obtener la Champions League a pesar de estar en los mejores equipos del mundo. El último que estuvo cerca del campeonato fue Arturo Vidal, quien junto al Barcelona FC llegó hasta cuartos de final tras sufrir una derrota histórica contra su ex equipo, Bayern Munich por 8-2. Luego de quedar eliminado comenzó el traspaso y Vidal concretó con Inter.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Alexis Sánchez tiene 31 años y Vidal 33, edad

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2