10.9 C
Cerrillos
Domingo, Julio 3, 2022

Colisión múltiple en Cerrillos: al menos 11 personas lesionadas

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Este miércoles, pasado el medio día, un accidente múltiple se produjo en el sector Camino Lonquén, a la altura de la comuna de Cerrillos, lo que dejó al menos a 11 personas con lesiones de diversa consideración.

Entre los afectados hubo una persona con heridas graves, por le que debió ser trasladada rápidamente en el helicóptero de la Prefectura Aeropolicial.

A9 InArticle

“A raíz de una causa que se está investigando por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito hubo una colisión múltiple en Cerrillos que se debió, al parecer, a la imprudencia de uno de los conductores y eso provocó que otros vehículos que venían por el resto de las pistas de circulación, al tratar de esquivar esta colisión que se estaba suscitando, también pierden el control del móvil y chocan”, explicó el coronel Juan Rodríguez Huerta, prefecto de la Prefectura Tránsito y Carretera.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2