10.9 C
Cerrillos
Lunes, Agosto 15, 2022

Denuncian robo de luminarias en plaza de Cerrillos que fueron gestionadas por Aquí Somos Todos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Esta semana, se denunció que las luminarias que habían sido gestionadas hace unas semanas por el programa de Canal 13, Aquí Somos Todos, fueron robadas por desconocidos, dejando nuevamente a la plaza sin luz durante la noche.

El hecho se dio a conocer luego de que la periodista del espacio televisivo, Clarisa Muñoz, se acercara a la comuna de Cerrillos a reportear otros temas, y fue cuando advirtió la situación.

A9 InArticle

“Dejamos juegos para los niños, luminarias, que eran muy importantes para las vecinas del sector y mira por favor, queremos aprovechar, íbamos pasando por acá y vimos que estaba esto y paramos, tenemos que denunciar esto”, mencionó Clarisa, según consignó Radio Bíobio.

“Yo creo que no hay que conformarse con que pasó, podemos reportear mejor el tema, preguntar qué pasó, preguntarle a los propios vecinos, qué es lo que piensan de esto”, agregó.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2