14.1 C
Cerrillos
Jueves, Octubre 21, 2021

Dos ciudadanos haitianos fueron asesinados en paso bajo nivel de Camino Melipilla

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
A8 Sobre Noticia

En la madrugada de hoy, dos ciudadanos haitianos fueron asesinados bajo el paso nivel, que se ubica en el enlace Alberto Llona con camino a Melipilla en Maipú

Según las informaciones preliminares y la versión de los testigos, el altercado se produjo en un contexto de discusiones y consumo de alcohol, en la que una tercera persona sacó su arma de fuego y disparó en contra de ellos, en al menos 15 ocasiones, para luego darse a la fuga.

A9 InArticle

Según dijo un vecino a Radio BíoBio, “se escucharon disparos y apareció uno afuera pidiendo ayuda. Cuando llegué, los dos ya estaban tirados en el pavimento y llamé a Carabineros”.

foto-biobio-asesinato-haitianos
Procedimiento en Camino a Melipilla | Imagen: Juan Moreno, Radio Bíobio.

Las víctimas de 23 y 31 años de edad, ambos inmigrantes haitianos, se encontraban con sus visas de residencia temporal al día y Carabineros notificó a sus familiares, quienes se han visto consternados con el hecho. 

En el lugar se encuentra la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el subcomisario Jorge Gonzáles, dijo que “se realizan diversas diligencias a fin de determinar la dinámica del suceso, como el móvil”. En el contexto de las pericias, además, se produjo un accidente de tránsito.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Al cierre de esta edición, el autor de los hechos se encuentra prófugo.

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2