14.7 C
Cerrillos
Viernes, Octubre 15, 2021

¿Qué fue ese ruido? Vecinos de distintas comunas reportaron fuerte estruendo durante la noche

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
A8 Sobre Noticia

Inicialmente, Bomberos se movilizó por una presunta explosión en una fábrica de pinturas en San Joaquín, pero tras asistir al lugar, pudieron constatar que se trató de una falsa alarma. A través de redes sociales, varias personas reportaron haber sentido la detonación en diferentes sectores de la capital.

El estruendo alertó a vecinos de San Joaquín, Ñuñoa, San Miguel, Estación Central, Providencia, Santiago Centro y Maipú, quienes reportaron a través de sus redes sociales un fuerte ruido que se escuchó cerca de las 23:20 hrs.

A9 InArticle

“Informan explosiones en fábrica de pinturas; Carmen y Rivas. San Joaquín Bomberos Metropolitano Sur en camino”, señalaron desde Bomberos, por lo que se dirigió la segunda compañía de Bomberos de Ñuñoa al lugar.

Con el correr de los minutos, fue la misma compañía de Bomberos de Ñuñoa la que confirmó que se trataba de una falsa alarma.

Pese a que el estruendo alertó a una gran cantidad de personas en diferentes comunas de la capital, hasta el momento no se ha logrado determinar la causa del ruido, por lo que estaremos informando ante cualquier novedad.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Lee también: 25 Comisaría de Maipú: Así fue el intento de quemarla

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2