hermano de empresario se inmolo la moneda

Este martes, se informó el fallecimiento de Mario Carrión, el hombre que hace unas semanas llegó hasta el frontis de La Moneda en un vehículo que hizo explotar con él dentro en señal de protesta por el asesinato de su hermano, el empresario Pedro Carrión, a principios de este año.

Según lo que fue señalado por la hija de Pedro, Catalina Carrión, fue su tío quien se encargó de reconocer el cuerpo de su hermano, lo cual le habría provocado un profundo malestar.

«Mi tío durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente esto nos mató a todos. Todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena […] Mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá», expresó la mujer.

Cabe recordar que Pedro Carrión fue víctima de secuestro y tortura, y sus restos fueron hallados enterrados en Quintero con signos de golpes y asfixia, y posterior a su muerte habría sido desmembrado, según detalló Radio Cooperativa.

Las motivaciones de los victimarios, identificados como José Luis Yáñez y Pablo Solís habrían estado enmarcadas en la relación comercial que tenían con el empresario, ya que, según declaraciones de fiscalía, «José Luis hace un mes había planificado, tenía deseos en el fondo, de matar a Pedro o a Yamil, el socio de Pedro. José Luis pensaba que lo estaban cagando con los precios que le hacían pagar por los productos».

Nicolás Aravena

Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo...

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público.