10.9 C
Cerrillos
Domingo, Julio 3, 2022

Grupo de deportistas entregó regalos a niños y niñas de Cerrillos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Durante la jornada, la Corporación Santiago 2023, organizadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, visitó el estadio Benito Juárez de Cerrillos junto a destacados deportistas chilenos para entregarle regalos a 20 niños y niñas con discapacidad que residen en la comuna de Cerrillos.

Tal como publicó La Tercera, se trata de los deportistas paralímpicos Alberto Abarza y Juan Carlos Garrido, además de Constanza Pino y Felipe Peñaloza, junto a la mascota de Santiago 2023 Fiu, quienes compartieron con los jóvenes y les entregaron regalos y alegría.

A9 InArticle

“Más allá de ganar medallas, lo importante es el camino recorrido. Es un agrado poder aportar desde mi experiencia para que los niños de la comuna se incentiven a hacer deportes”, dijo Abarza en la oportunidad.

En la misma línea, la alcaldesa de la comuna, Lorena Facuse, comentó: “Para nosotros como municipio es una satisfacción enorme poder acercarles el deporte a los menores y qué mejor que con este tipo de actividades”.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2