Interiores_Header_Desktop

Joanna Aburto, fundadora de Miel Gibson: «Puse de imagen a Willian Wallace, porque un amigo me dijo que empezar un negocio con 20 kilos de miel fue harto valiente”

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
mm_300x250-A

Hace 2 meses que en el mundo Twitter se viralizó la cuenta «Miel Gibson», que es un pequeño emprendimiento chileno. 

El ingenio y creatividad de la cuenta fue celebrada por los usuarios de la red social, sin embargo, hoy, Joanna Aburto, la creadora de Miel Gibson, dio a conocer que anoche recibió un mail del bufete de abogados del actor hollywoodense, Mel Gibson, en el que indica que «tengo plazo hasta mañana, de lo contrario se iniciarán las acciones legales» por el uso de imagen.

mm_InRead 1×1

«Me sentí súper desorientada cuando mi hijo me empezó a leer el mail, porque no entendía qué estaba pasando. Acto seguido, hice mi descargo en Twitter», nos dice en exclusiva Johana. 

Anteriormente, Johana se dio cuenta que estaban arrobando a Mel Gibson para dar aviso del nombre de su marca. Particularmente de un chileno que subió un tuit, en inglés, señalando que «a tus abogados les gustaría saber lo que está ocurriendo acá».

mm_300×250-B

A pesar de este mal rato, de lo abrumada que se sintió Johana, las muestras de apoyo a Miel Gibson han sido múltiples: abogados y diseñadores le han entregado distintas ideas de cómo debe proceder ante la situación. Sin embargo, no faltan los haters, que le han indicado que se lo merece por hacer uso de la imagen del actor.

“Pero ya cuando morí de amor, es cuando me comienzan a llegar mensajes de personas de otros países.  Hace un rato atrás, una chica argentina diciéndome “Te banco Miel Gibson, te apoyo, vos seguí, vos dale, tenés que seguir con esta idea”.

Cómo nació Miel Gibson

Johana es profesora, pero al igual que muchos chilenos, ante la adversidad económica se ha tenido que reinventar. Hace 2 meses comenzó con la venta de miel. “Yo necesitaba vender miel para salir adelante, para generar ingresos y ese fue siempre mi propósito”, nos dice la creadora.

¿Cómo nace el nombre de Miel Gibson?

“Estábamos viendo memes con mi pololo y nos apareció una mermelada llamada Mel Gibson. ”¿Por qué no le colocas “Miel Gibson a tu miel?”, y de ahí partió la idea. y puse de imagen a Willian Wallace, porque un amigo me dijo que empezar un negocio con 20 kilos de miel fue “harto valiente”, y le respondí “como Corazón Valiente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado

Noticias de Cerrillos

Noticias de Chile

Investigan asesinato en Estación Central: hombre fue baleado en vía pública

Durante la noche de ayer, jueves 17 de noviembre, se registró un asesinato en la vía pública de Estación Central. El hecho...

Entrevistas

Fernando Araos, subsecretario de Redes Asistenciales: «Seguimos en pandemia y hay que mantener la responsabilidad»

Esta semana, el gobierno anunció la suspensión de las principales medidas que se mantenían en el contexto de pandemia, como son el...

Opinión

Opinión: Viviana Delgado, el cantinfleo y una diputada que no entiende la magnitud del error cometido

Un reportaje de CIPER develó un hecho que, al tenor de las pruebas exhibidas, es indesmentible: un grupo de diputadas y diputados...

Cultura

Planeta Audaz: Banda Cerrillana estrena single «Bailas»

La canción, estrenada junto a un videoclip, corresponde al primer adelanto de lo que será su primer EP. Planeta Audaz es un proyecto musical...

Tecnología

Twitter en sus horas más oscuras: “Si caen, no hay nadie a quien llamar cuando se rompe la mierda”

La compra de Twitter por parte de Elon Musk cada día se parece más a una teleserie. Tras el despido de varios...

Tendencias

[Video] Activistas arrojan sopa de tomate a pintura de Van Gogh en museo de Londres

Este viernes, dos activistas le lanzaron sopa de tomate a la obra "Los Girasoles", pintada en 1888 por Vincent Van Gogh. El...

Noticias de Maipú

Colegios abiertos en vacaciones de invierno adelantadas: asistencia en establecimientos municipales no supera el 2%

A pesar del adelanto de las vacaciones escolares de invierno, los establecimientos siguen abiertos para recibir a niños y niñas que no...