13.9 C
Cerrillos
Sábado, Noviembre 27, 2021

Ladrón con baja de azúcar: entró a escuela de lenguaje y se llevó los dulces de los niños

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Una extraña situación se vivió la madrugada de este miércoles, cuando un ladrón entró a la Escuela de Lenguaje Semillitas de Jesús ubicada en Maipú.

Tras entrar por una ventana del colegio, el desconocido no encontró nada mejor que llevarse los dulces de los niños junto a 3.000 pesos en efectivo. Incluso tuvo la amabilidad de ordenar los trabajos de los estudiantes luego de revisar los cajones. Algo que despertó carcajadas en la profesores que revisaron las grabaciones.

A9 InArticle

Pero no fue lo único que se llevó, pues además de los dulces también se llevó otros elementos para el apoyo educativo, como un proyector, un parlante y otros objetos.

Justamente, uno de esos objetos fue un Ipad, gracias al cual ya se habría ubicado la dirección del azucarado ladrón.

Una situación lamentable, pues más allá de la anécdota y las carcajadas, el delincuente dejó al colegio sin importantes elementos para la labor  de los profesores.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Cabe mencionar que la semana pasada también se produjo un robo en otro colegio a tan solo pocas cuadras, donde se robaron la alimentación de los niños.

Esto  ha causado preocupación en la comunidad escolar y también molestia hacia la bajeza de quienes roban algo tan esencial en la educación de nuestros niños.

REVISA AQUÍ EL VIDEO DEL ROBO

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2