10.9 C
Cerrillos
Domingo, Julio 3, 2022

Lollapalooza finalmente se realizará en Parque Bicentenario de Cerrillos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Este lunes, la productora a cargo del desarrollo del Festival Lollapalooza, Lotus, anunció oficialmente en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022.

“Como parte de nuestro compromiso con las comunidades y la ciudad, activaremos durante 30 días, los clásicos sideshow y una serie de conciertos gratuitos bajo el concepto de ‘Lolla es Cultura’, dijo Sebastián de la Barra, director de la productora.

A9 InArticle

Por su parte, Claudio Orrego, Gobernador de Santiago, expresó que “en tiempos difíciles, donde un sector como la industria creativa de la cultura ha estado tan golpeada, tenemos que hacer un esfuerzo entre todas y todos para apoyarla, para que salga adelante y para que podamos tener estos eventos que le devuelven el alma al cuerpo y la alegría a la ciudad”.

Desde ya se confirma que las entradas para el Lollapalooza estarán disponibles en Puntoticket a contar del martes 14 de marzo al mediodía y los precios van desde los $69.000 en preventa 1 para los pases diarios, hasta los $235.000 para el pase de los tres días en venta normal.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2