10.9 C
Cerrillos
Domingo, Julio 3, 2022

Madre e hijo resultan heridos en ataque a bus del transporte público en Cerrillos

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Esta mañana, un bus del transporte público Transantiago fue atacado a piedrazos por un hombre en la comuna de Cerrillos, específicamente en el sector de calles Santa Corina con Monseñor Carlos Oviedo.

Tras el hecho, una mujer que viajaba en la máquina junto a su hijo de 5 años recibió uno de los impactos en su rostro, y debido a la rotura de la ventana al pequeño le saltaron algunos vidrios en su cabeza.

A9 InArticle

“Íbamos al lado de la ventana en el bus, de pie, cuando sentí el impacto en la cara. Fue un piedrazo muy grande, no reaccionaba, solo cubrí a mi hijo y sentí el dolor. Mi hijo quedó lleno de vidrios, pero la más afectada fui yo”, señaló la víctima según ADN Radio.

“Cuando estábamos esperando que llegara Carabineros, salió un joven con un arma de fuego, diciendo que nosotros estábamos diciendo cosas para su departamento, lo cual no era así”, sentenció la mujer.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2