13.7 C
Cerrillos
Viernes, Octubre 15, 2021

Mujer maipucina es asesinada tras encerrona en Cerrillos

Tal vez te interese leer

Paolo Rojas Méndez
Estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales, a un semestre de distancia del tan anhelado título. Co-fundador del podcast ¿Qué pasó ayer?, amante del fútbol y la cháchara, además del periodismo que cumple un rol fiscalizador con el poder.
A8 Sobre Noticia

El hecho se produjo cerca de las 12:00 horas de este lunes en la ruta que une las comunas de Cerrillos con Maipú, cuando la víctima fue interceptada por los sujetos, quienes le hicieron una encerrona para robarle $6 millones que había retirado de una sucursal del Banco Santander, ubicado en la comuna de Cerrillos.

La víctima, de nacionalidad peruana, subió a su vehículo en dirección a su domicilio en la comuna Maipú y fue a la altura de Isabel Riquelme que sufrió la encerrona por parte de un grupo de delincuentes.

A9 InArticle

Según las primas informaciones, personal de la 25° Comisaría de la comuna llegó al sitio del suceso para auxiliar a la afectada quien ingresó con un impacto de bala en el tórax al Hospital El Carmen, lugar donde posteriormente falleció.

Carabineros y la Policía de Investigaciones realiza pericias en el sitio del suceso, donde se trabaja para dar con el paradero de los cuatro hombres que usaron capuchas al momento del robo.

Noticia en desarrollo…

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2