10.9 C
Cerrillos
Domingo, Julio 3, 2022

Metro de Santiago llamó a licitación por extensión de Línea 6 hacia el poniente: irá desde Estación Cerrillos hasta la comuna de Lo Espejo

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Esta semana, Metro de Santiago concretó el llamado a licitación para el servicio de ingeniería de detalle correspondiente a las obras de construcción de la esperada extensión de la Línea 6 hacia la zona poniente de la capital, la cual partiría desde Estación Cerrillos hasta la Estación Lo Errázuriz del tren Santiago-Melipilla que se emplazará en Lo Espejo.

En total se habla de unos 2,5 kilómetros que se adicionarán a la red, la cual se planifica que esté operativa en 2027 e implica una inversión estimada de 196 millones de dólares.

A9 InArticle

“Es una excelente noticia para los vecinos de la zona poniente de Santiago […] significará un importante aporte a la intermodalidad y una alternativa más de viaje para los pasajeros, reduciendo sus tiempos de traslado y mejorando la calidad de vida de miles de personas”, señaló el presidente del directorio de Metro, Louis de Grange.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2