Interiores_Header_Desktop

Detienen a mujer acusada de matar a su hermano menor durante discusión

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
mm_300x250-A

Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 24 años fue detenida luego de ser acusada por el asesinato de su hermano menor de 22 años en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo.

La mujer habría golpeado al joven con un objeto contundente después de una discusión que tuvieron, causándole graves lesiones que provocaron su deceso.

mm_InRead 1×1

Según la información policial, el hecho se habría producido luego de una discusión entre los hermanos. Ambos se estaban bebiendo alcohol en el sector de Calingasta.

Los vecinos del sector alertaron sobre el hecho a Carabineros. El mayor Francisco Labrín, comisario de la Quinta Comisaría Vicuña indicó que les habrían comunicado que «momentos antes un hombre adulto había sido agredido por una mujer adulta».

mm_300×250-B

Además, el mayor señaló que los vecinos también aseguraron que el agredido «estaba gravemente herido y que había sido hace pocos minutos trasladado por personal del SAMU hasta el hospital, en donde lamentablemente falleció».

Francisco Labrín afirmó que «gracias a la oportuna acción de personal de Carabineros, y el efectuar las primeras diligencias en el lugar, se logró la identificación de la agresora, la cual se encontraba en los alrededores del Hospital de Vicuña, siendo detenida por el delito de homicidio«.

Cabe señalar que, según constató Meganoticias, tanto la mujer como su hermano menor, contaban con diversos antecedentes por robo, hurtos y lesiones.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar, quienes se harán cargo de las pericias correspondientes.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena explicó que «se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, entrevistas de testigos, y los antecedentes van a ser proporcionados al Ministerio Público».

Lee también: Juicio contra Nicolás López: borró más de 2700 mensajes que fueron recuperados

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado

Noticias de Cerrillos

Ya está disponible la nueva tienda IKEA en Mall Plaza Oeste

Este miércoles 14 de diciembre IKEA abrió las puertas de la segunda tienda en Chile, la que a su vez es la...

Noticias de Chile

[Video] Conductores fueron captados chocándose uno al otro en autopista y uno terminó volcado a un costado de la ruta

Hace unas horas, un incidente vehicular fue captado, según lo publicado por Alerta Noticias, en Camino Internacional a la altura de Santa...

Entrevistas

Fernando Araos, subsecretario de Redes Asistenciales: «Seguimos en pandemia y hay que mantener la responsabilidad»

Esta semana, el gobierno anunció la suspensión de las principales medidas que se mantenían en el contexto de pandemia, como son el...

Opinión

Opinión: Viviana Delgado, el cantinfleo y una diputada que no entiende la magnitud del error cometido

Un reportaje de CIPER develó un hecho que, al tenor de las pruebas exhibidas, es indesmentible: un grupo de diputadas y diputados...

Cultura

Planeta Audaz: Banda Cerrillana estrena single «Bailas»

La canción, estrenada junto a un videoclip, corresponde al primer adelanto de lo que será su primer EP. Planeta Audaz es un proyecto musical...

Tecnología

Twitter en sus horas más oscuras: “Si caen, no hay nadie a quien llamar cuando se rompe la mierda”

La compra de Twitter por parte de Elon Musk cada día se parece más a una teleserie. Tras el despido de varios...

Tendencias

[Video] Activistas arrojan sopa de tomate a pintura de Van Gogh en museo de Londres

Este viernes, dos activistas le lanzaron sopa de tomate a la obra "Los Girasoles", pintada en 1888 por Vincent Van Gogh. El...

Noticias de Maipú

Colegios abiertos en vacaciones de invierno adelantadas: asistencia en establecimientos municipales no supera el 2%

A pesar del adelanto de las vacaciones escolares de invierno, los establecimientos siguen abiertos para recibir a niños y niñas que no...