3.9 C
Cerrillos
Domingo, Mayo 22, 2022

Detienen a mujer acusada de matar a su hermano menor durante discusión

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
A8 Sobre Noticia

Durante la madrugada de este lunes, una mujer de 24 años fue detenida luego de ser acusada por el asesinato de su hermano menor de 22 años en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo.

La mujer habría golpeado al joven con un objeto contundente después de una discusión que tuvieron, causándole graves lesiones que provocaron su deceso.

A9 InArticle

Según la información policial, el hecho se habría producido luego de una discusión entre los hermanos. Ambos se estaban bebiendo alcohol en el sector de Calingasta.

Los vecinos del sector alertaron sobre el hecho a Carabineros. El mayor Francisco Labrín, comisario de la Quinta Comisaría Vicuña indicó que les habrían comunicado que «momentos antes un hombre adulto había sido agredido por una mujer adulta».

Además, el mayor señaló que los vecinos también aseguraron que el agredido «estaba gravemente herido y que había sido hace pocos minutos trasladado por personal del SAMU hasta el hospital, en donde lamentablemente falleció».

A10 Bajo Quinto Párrafo

Francisco Labrín afirmó que «gracias a la oportuna acción de personal de Carabineros, y el efectuar las primeras diligencias en el lugar, se logró la identificación de la agresora, la cual se encontraba en los alrededores del Hospital de Vicuña, siendo detenida por el delito de homicidio«.

Cabe señalar que, según constató Meganoticias, tanto la mujer como su hermano menor, contaban con diversos antecedentes por robo, hurtos y lesiones.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) al lugar, quienes se harán cargo de las pericias correspondientes.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena explicó que «se está realizando el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, entrevistas de testigos, y los antecedentes van a ser proporcionados al Ministerio Público».

Lee también: Juicio contra Nicolás López: borró más de 2700 mensajes que fueron recuperados

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2