Durante la jornada de este sábado, Carabineros se encuentra investigando un aparente caso de femicidio ocurrido en la comuna de Cerrillos, luego de que el cuerpo de la mujer haya sido supuestamente encontrado por su pareja, pero vecinos aseguraran que en primera instancia él se había encontrado en el interior todo el tiempo.
«La pareja llega al domicilio, verifica que la puerta del dormitorio se encontraba cerrada, la fuerzan, ingresa y se encuentra con el cuerpo de su pareja tendido en el suelo, sin vida», detalló el teniente Israel Parada, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, respecto del relato del sujeto.
Sin embargo, tras las declaraciones de los vecinos, la policía decidió trasladar al individuo hasta la 34° Comisaría de Vista Alegre, en Cerrillos, donde Carabineros le tomó declaración.