6.5 C
Cerrillos
Miércoles, Julio 28, 2021

Servicio I25 se retira de la comuna de Cerrillos

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Soy estudiante de Periodismo UC en vías de titulación. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
A8 Sobre Noticia

Esta semana, el Ministerio de Transporte anunció la modificación no solo en el horario de funcionamiento del buses y Metro de acuerdo con el cambio en el inicio del toque de queda, que este jueves volverá a ser a las 23:00 horas, sino también en algunos de sus recorridos.

Entre ellos, se consideró el retiro de la línea de buses I25, la que hasta ahora recorría varios sectores de la comuna de Cerrillos como Raúl Silva Henríquez y Presidentes de Chile.

A9 InArticle

Esta decisión ha afectado a un amplio número de vecinos y vecinas, quienes no dejaron de manifestar su molestia ante las autoridades.

Ante esta situación, el alcalde de Cerrillos se pronunció al respecto indicando que ha solicitado una reunión con el seremi de Transportes, Eddy Roldan . “Además, solicitamos que de manera excepcional nos autoricen a poner buses de acercamiento para los sectores dónde dejó de llegar locomoción colectiva”, señaló el edil.

A10 Bajo Quinto Párrafo
A10 Bajo Quinto Párrafo
A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2