Esta semana, el Ministerio de Transporte anunció la modificación no solo en el horario de funcionamiento del buses y Metro de acuerdo con el cambio en el inicio del toque de queda, que este jueves volverá a ser a las 23:00 horas, sino también en algunos de sus recorridos.
Entre ellos, se consideró el retiro de la línea de buses I25, la que hasta ahora recorría varios sectores de la comuna de Cerrillos como Raúl Silva Henríquez y Presidentes de Chile.
Esta decisión ha afectado a un amplio número de vecinos y vecinas, quienes no dejaron de manifestar su molestia ante las autoridades.
Ante esta situación, el alcalde de Cerrillos se pronunció al respecto indicando que ha solicitado una reunión con el seremi de Transportes, Eddy Roldan . «Además, solicitamos que de manera excepcional nos autoricen a poner buses de acercamiento para los sectores dónde dejó de llegar locomoción colectiva», señaló el edil.