12.7 C
Cerrillos
Sábado, Julio 24, 2021

[VIDEO] Alcaldesa Evelyn Matthei envía importante mensaje a quienes deben pagar permiso de circulación 2020

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
A8 Sobre Noticia

Este 31 de de marzo vence el plazo para pagar el permiso de circulación.

A nuestro diario llegan diariamente distintas consultas sobre dónde pagarlo y si los plazos aún corren.

A9 InArticle

Esto debido a una ley que se tramita en la Cámara de Diputados, que dará una prórroga hasta el 30 de junio del año 2020.

Durante este plazo no aplicarán infracciones ni sanciones por Ley de Tránsito si una persona es descubierta manejando sin su permiso de circulación vigente.

Ademaś esta ley también beneficiará a vehículos con sus revisiones vencidas desde octubre de 2019, quienes tendrán un plazo adicional hasta hasta el el 30 de junio de junio para ponerse al día.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Al marge de esta ley, es importante decir que el pago del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) debe ser pagado antes del 31 de marzo.

La letra chica

Hasta ahí todo suena bien. Sin embargo, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei compartió en redes sociales un mensaje sobre la letra chica de esta ley.

Probablemente usted está pensando en postergar el pago del permiso de circulación porque salió una ley  que prohíbe pasar partes cuando uno tiene el permiso de circulación vencido“, comienza el video de la blonda alcaldesa.

Los documentos vencen mañana, si usted va a pagar después, usted va a tener que pagar con multas e intereses, eso nadie se los ha dicho. Además va a tener que pagar en una sola cuota. No va a poder optar a parcelar esos pagos“.

Es parte de las advertencias de Matthei y que compartimos  en el siguiente video:

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2