7.9 C
Cerrillos
Miércoles, Agosto 4, 2021

Youtube entregó botón de oro a 31 Minutos por su millón de seguidores

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
A8 Sobre Noticia

Y es así como la serie nacional, 31 Minutos, superó al show televiso de títeres: Plaza Sésamo, llegando al millón de suscriptores en su canal de Youtube.

El programa 31 Minutos nació en 2003 y consta de un total de cuatro temporadas, que fueron emitidas por la Televisión Nacional de Chile (TVN), además, de canales a nivel internacional como Cartoon Network.

A9 InArticle

Fue en las redes sociales de 31 Minutos, que el equipo a cargo de dar vida a Tulio, Juan Carlos Bodoque, Patana y muchos personajes más, entregó la gran noticia, con notable felicidad:

“Ya tenemos en nuestro poder el flamante botón de oro que certifica con propiedad que tenemos un millón de suscriptores en nuestro canal de YouTube. Gracias a tod@s. #31minutos

“Nosotros hace muchos años subimos nuestro material a YouTube. Eso permitió que nos hayan conocido en Colombia o México. Y Netflix vino a darnos una nueva oleada de público”, comentó semanas atrás Álvaro Díaz, uno de los creadores del programa junto a Pedro Peirano, en diálogo con el diario El Mercurio.

A10 Bajo Quinto Párrafo

Fue durante este año que Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie de títeres chilenos, luego de alcanzar un acuerdo “trillonario”, según anunció en su momento Tulio Triviño, personaje principal de la serie, en Twitter: “Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del ‘streaming'”.

Además, en estos tiempos de cuarentena, 31 Minutos junto a Unicef lanzaron la serie web “Cuarentena 31” espacio que pretende abordar diversos aspectos de la vida en confinamiento de los niños, como su relación con las clases online o sus miedos a causa del covid-19

Actualmente, el equipo de 31 Minutos está adaptando sus espectáculos a esta nueva realidad, por ejemplo, realizar sus conciertos en línea.

A7 Final Noticia
A5 Widget Derecho Noticia 1

Más leído

A6 Widget Derecho Noticia 2